Análisis musical de las reacciones emocionales TAE (trastorno del espectro autista), aplicando la herramienta Arduino

Cinthia del Carmen Balam Almeida

Estudiante de Doctorado en Gestión de Proyectos en TICs. Maestra en Informática. Ingeniero en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Mérida. Ha participado en el Congreso Virtual Internacional de Innovación y Educación Superior con las ponencias: “Sistema Generador y Graficador de Criterios de Calificaciones basado en Competencias” y en el proyecto “Aprende Jugando las Matemáticas para niños con Realidad Aumentada” en enero del presente año.

David Ariel Avilés Poot

Estudiante del último semestre de la Maestría en Dirección Estrategia en Ingeniería de Software de la Universidad Internacional Iberoamericana. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Docente de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán.

Adrián Idelfonso Moje Chim

Mi nombre es Adrian Idelfonso Moje Chim, actualmente estoy cursando el noveno semestre de la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado Yucatán, en el transcurso de mis estudios de la carrera he participado en diversos programas Estudiantiles como Verano de Investigación Científica de la Península de Yucatán.

Análisis musical de las reacciones emocionales TAE (trastorno del espectro autista), aplicando la herramienta Arduino