ICT tool for teaching and learning the graphical analysis of polynomial and rational functions

Jairo Guerrero García

Jairo Guerrero García es el primer profesor de tiempo completo del Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño; de hecho, fue su cofundador. Es ingeniero de sistemas de la Universidad Piloto de Bogotá (Colombia). Tiene una Maestría en Modelos de Enseñanza Problémica (Colombia). Jairo Guerrero ha sido Director del Departamento de Sistemas, Decano de la Facultad de Ingeniería y el Director de la Oficina de Planificación de la Universidad de Nariño.

Jesús Insuasti

Jesús Insuasti es Profesor Asistente en el Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño. Es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Nariño, Magister en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño y Master of Science in Internet Systems otorgado por The University of Liverpool del Reino Unido de la Gran Bretaña.

Manuel Bolaños González

Manuel Bolaños González es el Director del Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño. Él tiene el DEA en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, una Maestría en Ciencias de la Información y Comunicación de la Universidad Distrital (Colombia), y se especializó en Auditoría de Sistemas, Docencia Universitaria e Ingeniería de Sistemas. Ha sido profesor de tiempo completo en la Universidad de Nariño desde 1999.

ICT tool for teaching and learning the graphical analysis of polynomial and rational functions