Videojuego educativo como herramienta de apoyo

Juan Carlos Herrera Estrada

Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia laboral en el sector de la Administración pública ejerciendo cargos en los cuales he realizado labores de Procesamiento de Datos, Interventorías, Manejo de Estadísticas y Contabilidad, liquidación de los Impuestos correspondientes, Recaudo y Administración de Recursos Públicos, Desarrollo de Estrategias de Cobros Coactivos, Manejo de Personal y Apoyo al Grupo Financiero. Así mismo, en el sector privado me he desempeñado en labores de: Manejo de los diferentes sistemas de Empresa, Soporte a los usuarios de la Red, mantenimiento de Hardware y Software de Computadores y Desarrollo de Programas de Inventarios de Control y Vigilancia.

Juan Camilo Castaño Ramírez

Estudiante de Ingeniería de Sistemas de 10° semestre de la Universidad de Cundinamarca Ubaté, Colombia, con un pensamiento crítico y sistémico, fortaleza en trabajo en equipo con amplio conocimiento en el análisis, modelaje y construcción de sistemas informáticos, mediante el uso de las Tecnologías de la Información fundamentado en las ciencias básicas, humanas y disciplinares. Con amplios conocimientos en desarrollo de aplicaciones móviles con la plataforma Android Estudio y desarrollos de aplicaciones Java en la plataforma NetBeans.

Édgar Yesid Rodríguez Valbuena

Estudiante de Ingeniería de Sistemas de decimo semestre de la Universidad de Cundinamarca, siendo bachiller técnico en recreación y deportes, con cursos realizados en Normas de calidad Iso 9001, Costos y presupuestos e Identificación geográfica y demográfica de los potenciales clientes realizados en el Sena, al igual que Administración de bases de datos utilizando microsoft access 2000, curso virtual realizado en el Sena. Me considero una persona responsable, con facilidad para trabajar en equipo y con facilidad de aprendizaje. Con amplios conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles en la plataforma de Android Studio, y desarrollo de aplicaciones Java en la plataforma NetBeans.

Videojuego educativo como herramienta de apoyo