Sistema móvil para la seguridad personal en caso de accidentes presentados en la ciudad de Bogotá

Sonia Alexandra Pinzón Núñez

Ingeniera de Sistemas de la Universidad Antonio Nariño, especialista en Educación en Tecnología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Magister en Ciencias de la Información y Telecomunicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, docente del proyecto curricular de Tecnología en Sistematización de Datos e Ingeniería en Telemática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, asociada al grupo de investigación Metis de la misma institución. Con experiencia en la organización y desarrollo de proyectos tecnológicos, administrativos, académicos y de investigación en las áreas de Informática y Programación, Educación Virtual y Desarrollo web.

Daniel Esteban Sánchez Rodríguez

Estudiante de Ingeniería en Telemática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con fuertes conocimientos en el manejo de lenguajes de programación Visual Basic.net, C#; Web Php, Asp.net, Bases de Datos MySql y SQL Server, conocimientos en HTML5, Css, Javascript, Jquery, KnockoutJS, AngularJS, Joomla y moodle. En móviles, conocimientos en el desarrollo de aplicativos para Android, así como aplicaciones híbridas utilizando Cordova, Servicios web con Web API y WCF. Responsive web design con Bootstrap, Foundation.Zurb y Ionic. También conocimientos de seguridad aplicada a desarrollos web.
Con capacidad de aprender por sí mismo, gran espíritu investigativo, facilidad para trabajar en equipo, emprendimiento y responsabilidad.

Andrés Leonardo Hilarión Ávila

Tecnólogo en Sistematización de datos y estudiante de Ingeniería en Telemática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con amplios conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles hibridas (HTML5, Javascript, CSS, Apache Cordova), aplicaciones Web ASP.NET (C#, VB.NET) junto con manejo de diferentes frameworks de desarrollo (AngularJS, Bootstrap, ionic) e implementación de servicios Web (Web API 2.0, WCF). También poseo conocimientos en el diseño e implementación de bases de datos sobre SQL Server, además de una excelente capacidad de análisis y solución de problemas, facilidad de aprendizaje y organización, buenas relaciones interpersonales, gran capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y liderazgo.

Sistema móvil para la seguridad personal en caso de accidentes presentados en la ciudad de Bogotá